DECLARACIÓN RENTA 2017

RENTA 2017: Preparamos tu declaración.

Desde Asesoría Haro confeccionamos y gestionamos tu Declaración de la Renta 2017.  Estudiamos personalmente tu situación, buscan la opción más beneficiosa para ti aplicando el mayor número de deducciones posibles para garantizar que el resultado de tu IRPF sea el más favorable posible.

Recuerda: Tienes del 04 de Abril al 02 de Julio de 2018 para presentar tu Declaración de la Renta 2017

 

¿Estás seguro de que te desgravas todo lo que puedes? ¿Hacienda te ha enviado el borrador pero no estás satisfecho con él? ¿No tienes tiempo para gestionar personalmente todos los trámites? ¿Tienes la App de la Agencia Tributaria pero no sabes qué estás presentado o si lo estás haciendo correctamente?¿Estás al día de todas las novedades fiscales? ¿Quieres ver si la Declaración de la Renta te sale a devolver?

Muchas veces el borrador del Impuesto IRFP que proporciona la Agencia Tributaria (AEAT) contiene información incompleta que impide que te desgraves ciertos gastos y acabes pagando más impuestos de los que deberías. Es posible que como contribuyente desconozcas muchas novedades que la Reforma Fiscal ha introducido en nuestro panorama tributario y que éstas te beneficien directamente. Contar con el asesoramiento de un equipo de asesores te asegurará que no pagues más IRPF del que debes.

 

Funcionamiento del servicio:

  1. Analizamos tu situación personal, laboral y financiera.
  2. Recopilamos toda la documentación necesaria que se indica abajo.
  3. Presentamos por ti la Declaración de la Renta.
  4. Gestionamos todo el proceso.

 

Puede descargarse nuestro listado de documentos necesarios para confeccionar su declaración de la renta. Concerte cita con nosotros e imprima el listado para saber qué documentación necesita aportar el día de la cita. (pinchar aquí: Listado de documentos necesarios para confeccionar tu declaración de la renta 2017)

¿ Tienes obligación de declarar?

Comprueba si estás obligado a presentar tu declaración de la renta o no. En caso negativo, siempre sería conveniente comprobar si el resultado de tu declaración es a devolver o no.

¿Cómo generar borrador o declaración en Renta WEB con referencia ?

  • Acceda al sistema ‘Renta web’ desde la sede electrónica de la Agencia Tributaria. La AEAT facilita el enlace directo al portal de Renta 2017:
  • Acceda al portal de Renta 2017 y haga clic en el icono “Obtención del número de referencia”.
  • Para solicitar la referencia del expediente de Renta 2017 mediante SMS a través del servicio RENØ, es necesario facilitar el importe de la casilla 450 de la declaración de Renta 2016 que se presentó, o su certificado digital. En caso de no haber sido declarante en 2016 necesitará su número de cuenta bancaria.
  • Con la referencia obtenida mediante RENØ podrá acceder al servicio de tramitación del borrador o declaración, Renta WEB, para generar su declaración con los datos de los que dispone la AEAT, modificarla o realizar una declaración complementaria, si es necesario.